Muchoslibros.com es una plataforma tecnológica que ofrece servicios y soluciones Business to Business a librerías y editoriales.

publicado a la‎(s)‎ 10 nov. 2011 17:39 por Olga Fuchs

La misión de Muchoslibros.com es 

Estar presente con  soluciones tecnológicas en todos los eslabones de la cadena de comercialización del libro en español con el fin de:

Ofrecer el lugar en la web con toda la variedad de títulos que se edita en todos los países  de habla hispana.

Ser líderes en innovación tecnológica y servicios permitiendo, a las librerías, unirse al comercio electrónico, y a las editoriales, compartir la información de sus libros con librerías y usuarios de todo el mundo.


Muchoslibros.com ofrece los siguientes productos y servicios: 

*Una librería virtual, internacional e inteligente, formada por librerías físicas de todos los países de habla hispana.

*Una solución B2B Editoriales que permite a las editoriales cargar la información de sus libros (en un archivo tipo Excel), para que muchoslibros.com agregue  esa información a las existencias cargadas por  todas las librerías del mundo.

 *Una solución B2B Librerías fácil de usar que permite a las librerías, cargar sus inventarios, vender en muchoslibros.com, revisar sus ventas, despachar y acceder a reportes administrativos.

*Una solución B2B Distribuidor que ofrece herramientas inteligentes que permite a editoriales y distribuidores hacer ventas al mayor, conseguir nuevos clientes y realizar mercadeo directo, a nivel nacional e internacional, respetando la cadena de comercialización del libro.

*Un Sistema Internacional de Logística y Administración de Inventarios que de forma inteligente, organiza la existencia mundial de libros para ofrecer a cada usuario los más cercanos según  su ubicación geográfica y costos de envío.


El objetivo de muchoslibros.com es lograr el lugar en la web donde se consiga cualquier libro en español que exista en el mundo. Para ello  hay que sumar países y esto implica, sumar librerías ya que son ellas las que tienen los inventarios. 
Adicionalmente hay que agregar contenidos a esos inventarios.  Muchoslibros.com ha diseñado la forma de ofrecer todos los contenidos e información que tienen las editoriales acerca de sus libros, a todas las librerías del mundo y en consecuencia, a todos los usuarios de habla hispana. 
Las soluciones B2B de muchoslibros.com han sido diseñadas cuidadosamente con el fin de no generar trabajos operativos importantes a editoriales y librerías al cargar sus bases de datos en muchoslibros.com. Sólo cargan archivos y muchoslibros.com se encarga de comprenderlos  y estandarizarlos. 

También muchoslibros.com

*Detecta el país donde está el usuario y ordena su base de datos según ese usuario mostrándole los libros que hay en su país y los que no están en ese país, seleccionando el que está más cercano a él geográficamente.

*Señala debajo del precio, el país donde se encuentra cada libro.

*En el carrito de compras habrán tantas facturas como a países se le está comprando libros. Por cada país habrá un costo de envío.

*Las librerías asociadas a muchoslibros.com podrán ver las ventas que entraron en el país donde residen y seleccionar las que desean atender.



Muchoslibros Corp tiene librerías asociadas en Argentina, México, España, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador y Perú. Continuaremos con Chile, Uruguay y América Central. 
Cada mes se van incorporando más librerías y más países a muchoslibros.com. A medida que se agregan más librerías y países, la variedad de títulos es mayor y se ofrecerán más servicios a mejores  precios. 
Para mayor información escríbanos a: 
info@muchoslibros.com.

ą
Olga Fuchs,
10 nov. 2011 17:39
Comments